¡Las solteras más cotizadas del país!

Escrito por Anónimo en

Éxito, belleza y empeño son características de algunas famosas personalidades que han conquistado la cima de sus carreras, pero que no han tenido la misma suerte en el amor.
La vida amorosa de las mujeres que están en este listado no ha sido la mejor de todas. Sin embargo, no es algo que les esté preocupando, pues les sobra belleza, inteligencia y trabajo.

Así, en el quinto lugar, se encuentra la modelo y presentadora paisa Claudia Lozano, quien actualmente trabaja en Caracol y es la imagen de importantes marcas nacionales e internacionales.

Amparo Grisales, conocida como ‘la diva’ colombiana, ocupa el cuarto lugar, pues es innegable que sea cual sea el tratamiento de belleza que usa, se mantiene con un cuerpo escultural. En el amor dice sentirse bien, pues no le importa la soledad, y es que ella sólo estuvo casada una vez y fue a sus 16 años con el pintor argentino German Tessarolo.

El tercer puesto tiene el nombre de la destacada actriz Danna García, quien lleva varios años fuera del país, pues logró consolidar su carrera internacionalmente. Pero en el amor, le ha ido un poco mal, pues ha tenido varias relaciones fallidas, la última fue con el actor argentino Julián Gil, con quien duró muy poco.

Después de salir bien librada de todo el proceso legal sobre Agro Ingreso Seguro, la exreina y actriz Valerie Domínguez retomó su carrera en México, donde le va muy bien, y se ha convertido en una de las actrices más destacadas. Su regreso al país, podría ser pronto, por ahora se encuentra en la segunda posición de este Top 5.

Y la soltera más cotizada del país, es una de las actrices más importantes, la cual no sólo conquistó las pantallas nacionales, sino que ahora triunfa en España, donde ha cosechado varios premios. Se trata de Angie Cepeda, quien durante muchos años tuvo una relación sentimental con el cantante argentino Diego Torres, pero desde entonces no ha vuelto a salir con nadie. Ahora está radicada en Los Ángeles donde está dispuesta a seguir los pasos de Sofía Vergara.

0 comentarios: