Guillermo del Toro no hara 'Star Wars: Episodio VII'

Escrito por Anónimo en


Guillermo del Toro admitió Que le ofrecieron Dirigir "Star Wars: Episodio VII", Pero que declino hacerlo. Segun Una plática con la lista de reproducción , Tanto Disney COMO LucasFilm lo contactaron to see si estába interesado.

"Le hablaron a mi Agente to see Si Me preguntaba, Pero basicamente Tengo Tantas Cosas Que Hacer, del ya Y ESTOY BUSCANDO Generar Mas, Que lo rechazamos", indico el cineasta mexicano.

Y no es La Primera Vez Que Surgen los chismes de Que estaria al Frente de la nueva aventura de "La guerra de las galaxias", ya què el Año Pasado un Fanhattan DIJO:

"Él escuchado algoritmo de ESO, Pero Tengo Tantos Proyectos Por Pensar y discutir o no podria especular Sobre ESA posibilidad de Como Tengo Tanto QUÉ HACER, SI ESO sí volviese Una Realidad, y existe sin acercamiento, Tal Vez me podria Pensar en un Ello. - Pero es de Como si pensara en Salir Con Una Supermodelo. Uno no Piensa Sobre AEE cosas ", confeso en Su Momento.

ASI Que la silla de director párr El Septimo Capitulo de "Star Wars" Sigue abierta. Se habia considerado a Matthew Vaughn, director de "X-Men: First Class", Pero Todavia No Hay MÁS Avances al respecto. Quien ya está Trabajando en el Guión es Michael Arndt, de "Little Miss Sunshine".

¿Y Todo Eso que mantiene una Ocupado Del Toro? Una de Ellas es la película "Pacific Rim", Que Llega un camentos el Próximo 11 de julio.

0 comentarios: