Agota Maná boletos para presentación en Festival de Viña del Mar

Escrito por Anónimo en


El grupo mexicano Maná agotó las localidades para su presentación en la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el 24 de febrero próximo, informó hoy el diario La Tercera.

La edición digital del periódico chileno, que citó a fuentes de la comisión organizadora del festival, precisó que ya se vendieron las 11 mil entradas disponibles para la primera noche del certamen, donde también actuará el dúo venezolano Chino y Nacho.

También se encuentra agotada la jornada del día siguiente, cuando se presentan el portorriqueño Daddy Yankee y el estadounidense de origen dominicano-puertorriqueño, Romeo Santos.

En el caso de la noche del 28 de febrero, cuando actúan los británicos Elton John y Albert Hammond, sólo quedan a disposición del público mil 500 localidades en el sector de galerías, las que de seguro se agotarán en los próximos días.

Los organizadores indicaron que es la primera vez que a casi cinco semanas del inicio del Festival se agotan las entradas de dos jornadas y una tercera está a punto de hacerlo.

El Festival de Viña del Mar, que cuenta además con la participación de la mexicana Gloria Trevi para el cierre, el 1 de marzo próximo, inicia el 24 de febrero en esa ciudad balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

0 comentarios: