Detalles del parto del primer bebé de Shakira

Escrito por Anónimo en

Mientras todos esperan impacientes el anuncio oficial del nacimiento del primer bebé de Shakira y Gerard Piqué, te compartimos los detalles más importantes del parto de la cantante colombiana.

La artista ya ha ingresado a la clínica Teknon de Barcelona, lugar en donde se ha programado una cesárea que se realizará en la tarde. Según se ha revelado, la chica de 35 años, ha pedido que su bebé venga al mundo de la manera más discreta, por lo que todos los presentes han firmado un contrato de confidencialidad.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll junto con dos de sus hermanos, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

Otro dato importante es que las doctoras que atenderán a la cantante son mujeres, a petición de la artista; y además, la doctora es la hija del famoso doctor que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Elena. Cabe destacar que en el quirófano habrá una cirujana plástica que velará por evitar que queden cicatrices en el famoso y codiciado vientre de Shak.

0 comentarios: