Shakira y Piqué confirman con felicidad la llegada de Milan

Escrito por Anónimo en

Milan nació con un peso de casi tres kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2013).- "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak", fue el mensaje con el que finalmente se confirma la esperada noticia del hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué.

El texto electrónico, que fue publicado en la página oficial de Shakira y el Facebook de Piqué,  detalla que el primer hijo de la pareja de famosos nació el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España.

Además explica que el nombre Milan se pronuncia MI-lan, "la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba". Este nombre tiene múltiples significados según la raíz. Remite a la lengua eslava donde significa: querido, lleno de gracia y amoroso; además, en romano antiguo: entusiasta y laborioso; y en sánscrito: unificación.

La clínica informó que Milan ha nacido con un peso de casi tres kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Cabe mencionar que el comunicado de confirmación de la noticia se difundió rápidamente en redes sociales al ser publicado en las cuentas de los dos famosos padres y escrito en inglés, español y catalán.

EL DATO
Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del equipo FC Barcelona.

0 comentarios: