‘Cumbia sexy’: la nueva canción de Juanes

Escrito por Anónimo en

Tras su exitosa gira mundial, que aún no acaba, ‘Juanes MTV Unplugged Tour’, el cantante colombiano está alistando las canciones que serán parte de su nuevo trabajo discográfico.
Dos semanas de descanso fueron suficientes para el artista, quien ahora está dedicado por completo a componer nuevas canciones y a alistar un nuevo álbum, del que se conoce una de sus canciones, titulada: ‘Cumbia sexy’.

La canción, que ya se puede escuchar por las redes sociales, como en Youtube, ha sido muy bien criticada por los seguidores del paisa. Él mismo se ha encargado de publicar en su cuenta de Twitter los mensajes que le han escrito personas de toda Latinoamérica felicitándolo por el nuevo sencillo.

Aunque ‘Cumbia sexy’ se hizo para una campaña publicitaria de una compañía automotriz estadounidense, Juanes encontró que a sus fans les había encantado, y no dudó en lanzarla al mercado.

El intérprete de la ‘Camisa negra’ se encuentra actualmente trabajando en su nuevo disco en Miami, de donde partirá la próxima semana a México, para realizar una presentación de su tour. Luego se trasladará a Los Ángeles, ciudad en la que tendrá varios eventos, entre ellos los premios Grammy 2013 a los que está nominado.

“Mi cabeza y corazón no paran, componiendo nueva música! Abrazos a todos!”, fue lo que escribió el cantante, al recibir tantos comentarios positivos sobre su nuevo sencillo. Esto, dice, lo ánima a continuar trabajando en su música.

Contra ‘Paz sin fronteras’

Sobre la posibilidad de que Juanes y Miguel Bosé realicen el tercer concierto de ‘Paz sin fronteras’ en Venezuela, ya hay personas del vecino país que están en contra de este evento, pues consideran que los dos artistas se han burlado del Gobierno del Presidente Hugo Chávez y no desean que se realice la convocatoria musical.
El colombiano y el español no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la decisión de si se realiza o no el concierto queda en manos del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

0 comentarios: