Fangoria lanzará nuevo álbum en febrero

Escrito por Anónimo en

Cada álbum contará con un productor diferente, que ha sacado la esencia de cada una de las facetas artísticas de Alaska y Nacho Canut

MADRID, ESPAÑA (10/ENE/2013).- Con más de 20 años de trayectoria artística, el grupo Fangoria anunció que lanzará su undécimo álbum titulado "Cuatricromía", el cual saldrá a la venta el próximo febrero.

De acuerdo con diversos medios locales, el disco estará compuesto por cuatro EP con los que mostrarán sus cuatro pilares estilísticos; además de que cada una de estas partes se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía por lo que cada álbum contará con un productor diferente, que ha sacado la esencia de cada una de las facetas artísticas de Alaska y Nacho Canut.

El material azul incluye el lado más pop del dúo y consta de cuatro temas; "Dramas y comedias", "Piensa en positivo", "Desfachatez" y "Para volver a empezar". La producción corrió a cargo de Guille Milkyway.

Mientras que el disco magenta fue realizado junto con la banda británica Sigue Sigue Sputnik y cuenta con diversos temas de rock and roll como "Tormenta solar perfecta", "Caprichos de un corazón estrafalario", entre otros.

El EP dedicado más al género electrónico fue producido por Los Pilotos y contiene las canciones: "Peligros", "Rompe la cadena", "Un robot no cree en Dios", etc.

Finalmente, el álbum negro explora lo más oscuro del grupo español y fue producido por Jon Kleim, miembro de Specimen; incluye temas como "Ecos de ayer", "Cuatro colores", "El mundo conspira contra mí".

0 comentarios: