Conductoras de TV, reinas del Carnaval de Veracruz

Escrito por Anónimo en


En rueda de prensa, directivos de esa firma anunciaron que ambas estarán participando en los desfiles masivos del 9 y 10 de febrero

VERACRUZ, VERACRUZ (10/ENE/2013).- Autoridades municipales y una empresa cervecera internacional anunciaron que Marisol González y Vanessa Huppenkothen serán la imagen del Carnaval de Veracruz 2013, que se celebrará del 5 al 13 de febrero.

En rueda de prensa, directivos de esa firma anunciaron que ambas estarán participando en los desfiles masivos del 9 y 10 de febrero, para después viajar Mérida, Yucatán.

Por su parte, Fernando Ortiz, director de Marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, informó que la elección de las dos mujeres fue porque consideraron que ambas trasmiten alegría y fiesta.

Para afianzar el evento, la empresa ha iniciado una campaña nacional en radio y televisión donde promocionarán el Carnaval de Veracruz con la imagen de las dos conductoras deportivas.

Vanesa Huppenkothen, en entrevista, afirmó que está contenta y orgullosa de que la escogieran para participar en la fiesta.

Dijo que es la segunda ocasión que desfilará en el recorrido de carros alegóricos en el Carnaval de Veracruz, ya que hace algunos años participó bailando arriba de una unidad.
Consideró que los veracruzanos son entregados y alegres por lo que espera un buen evento.

A la pregunta de si tenía nervios por su aparición en el evento, aseguró que lo único que le preocupa es no sufrir un resbalón y caerse durante sus bailes.


0 comentarios: