Esparcirán cenizas de Raúl Araiza en Isla de Sacrificios: Aarón Hernán

Escrito por Anónimo en

Raúl Araiza hijo señaló que una de las últimas voluntades de su padre fue el agradecerle a la prensa y al público que lo acompañó durante el desarrollo de su carrera profesional

VERACRUZ, VERACRUZ (09/ENE/2013).- El actor Aarón Hernán Rodríguez, amigo del productor y director Raúl Araiza, quien falleció ayer a consecuencia de cáncer de próstata, adelantó que las cenizas del también actor serán esparcidas en la Isla de Sacrificios.

"En la Isla de Sacrificios, me voy a quedar, todavía no lo deciden pero parece ser que es el sábado o domingo, no tengo la seguridad", declaró a medios locales.

Recordó que el pasado 31 de diciembre recibió el Año Nuevo con Raúl Araiza, y su esposa, en donde todavía el actor demostró energía, entusiasmo y esperanzas, ya que "quería seguir trabajando, era un trabajador incansable".

Por su parte, Raúl Araiza hijo señaló que una de las últimas voluntades de su padre, cuyos servicios funerarios se realizaron en esta ciudad, fue el agradecerle a la prensa y al público que lo acompañó durante el desarrollo de su carrera profesional.

"El me dijo dales las gracias a la prensa y al público y por eso ayer pues bueno lo dije ahí en público medio mal con el nudo en la garganta pero era agradecerle a la empresa Televisa porque pues ahí nacimos los cuatro", detalló a medios locales.

El actor y conductor del programa "Hoy" dio a conocer que este miércoles regresará al Distrito Federal, para continuar con su responsabilidad laboral.

"Ya me regreso hoy, mañana me reincorporo y pues en algún momento veremos que sucede con la ceremonia muy íntima que habrá, no sé dónde pues Irma su esposa tiene la decisión, si me lo pidió a mí y a mi hermano pero bueno eso será después porque además todos tenemos ocupados los fines entonces si tenemos que buscar un momento", dijo.

0 comentarios: