Manuela gómez tiene el escote más llamativo

Escrito por Anónimo en

quien se hizo famosa por participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue elegida como el escote más atractivo, imponiéndose ante actrices y presentadoras de trayectoria en el país.

Una de las mujeres que más fama obtuvo en el 2012 sin duda fue Manuela Gómez, debido a su participación en el famoso reality de RCN, ya que mientras estuvo en la casa estudio logró ‘amores y odios’ entre los televidentes. Y así fuese para hablar bien o mal de ella, la paisa alcanzó la fama, y nuevos proyectos están en su camino, por lo que de seguro será uno de los nuevos rostros de la pantalla chica.

Por ahora sus seguidores la siguen apoyando, como se pudo ver en la encuesta que realizó RCN Radio, en la que se preguntaba cuál celebridad tiene el escote más atractivo, y los resultados la beneficiaron con un 22,8%, sobre famosas como Sara Corrales, Jessica Cediel, Natalia París, Laura Acuña y hasta la ‘diva’ de Colombia, Amparo Grisales.

Y es que las cifras para el resto de personalidades de la farándula fueron bastante bajos, pues la actriz Sara Corrales, quien quedó en segundo lugar, alcanzó 15,6%. El tercer puesto se lo llevó la presentadora Jessica de la Peña, con un 15%. Mientras que el último lugar lo tuvo la actriz Amparo Grisales, con la pequeña cifra de 1,5%.

Manuela se sintió muy feliz al conocer los resultados que arrojó la encuesta, y expresó su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: “gracias a todos mis seguidores, gracias a uds. gané la encuesta del mejor escote”. Definitivamente la exprotagonista se está labrando su carrera en el mundo del espectáculo, y sus recientes cirugías estéticas están dando los frutos que ella deseaba.

0 comentarios: