Sorprende y deleita Bill Clinton en los Globos de Oro 2013

Escrito por Anónimo en

Una de las Sorpresas de la Última Edición de los Globos de Oro, celebrados Este domingo 13 de enero, FUE la Aparición del expresidente Bill Clinton párrafo presentar la película "Lincoln" del director Steven Spielberg. Mira la Lista de Ganadores.

De La Presencia del presidente le NUMERO 42 de ESTADOS UNIDOS provocó furor Entre-los Famosos de Hollywood, Quienes-le-Dieron de Una calurosa Bienvenida, de Todos pastel de DE, aplaudiéndole y constantemente tirando fotos estafa sosteni celulares. Los Mejores y peores vestidos de la alfombra roja.

"Una pelea dura párr lograr Pasar de las Naciones Unidas Proyecto de Ley de Congreso En Un amargamente Dividido" were Las Palabras Que con las de Clinton comenzo sU Discurso de Presentación párr Que dificil describir he aquí HABIA SIDO párrafo Lincoln lograr là aprobacion de De la Enmienda 13 de la Constitución de ESTADOS Unidos.

"Ganar Requiere Que Tenga Que sin presidente HACER Muchas Negociaciones desagradables, Que un su Vez Que no Tienen nada ver con el director Problema. Yo No Se Nada about eso", bromeo Clinton ante la Audiencia Que no dejaba de aplaudirlo y de reír.

"La lucha del Presidente Lincoln párrafo abolir la Esclavitud nn Recuerda Que párr Que progrese TIENE Algo Que forjarse En Un caldero de Principios y COMPROMISOS", Anadio Clinton. "Este filme brillante nep Muestra Como El he aquí hizó Y Nos da La Esperanza de Que he aquí Podemos volver a hacer", enfatizó.

0 comentarios: