Belinda estrena sencillo

Escrito por Anónimo en

La cantante está nominada a los premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2013).- La cantante Belinda estrenó hoy a nivel internacional su segundo sencillo titulado "En la obscuridad", el cual está incluido en el álbum "Catarsis" y ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

Este sencillo es de su propia autoría además de que demuestra su evolución como compositora acompañada de ritmos pop electrónicos, y el cual ya se encuentra disponible a través de las tiendas digitales, se informó en un comunicado.

El video de este sencillo fue dirigido por la misma cantante en conjunto con Daniel Shain y se llevó a cabo en diversas locaciones de la ciudad, como el Museo Nacional de Arte (MUNAL) en el Centro Histórico, la calle de Tacuba y la colonia San Rafael, así como un foro de los estudios Churubusco, donde se acondicionó un set espectacular. En su cuenta de Twitter escribió ''El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! estoy editando el video y esta quedando increíble! Saldrá pronto''.

Asimismo, la intérprete está nominada a la categoría de Mejor Canción Original, en los premios Goya de España, gracias al tema "Te voy a esperar", en el cual contó con la colaboración de Juan Magán.

Belinda marcó su regreso a la escena musical con la canción "En el amor hay que perdonar", la cual debutó sobre el escenario de la 9ª Entrega de Premios Juventud; además de que el video ya cuenta con cinco millones de visitas. 

0 comentarios: