Guetta y Tiesto, confirmados en el Summerland

Escrito por Anónimo en


Los organizadores del Summerland 2013 en Cartagena se pronunciaron acerca de la cancelación de la presentación del DJ Armin Van Burren, catalogado como el mejor del mundo de la música electrónica y uno de los más esperados por los asistentes.
Alegando que por un tecnicismo legal el evento del viernes no se pudo realizar, los organizadores del Summerland afirmaron que los espectáculos programados para los días 5 y 6 de enero, en los que se presentarán David Guetta y Tiesto respectivamente, se realizarán como estaba programado ya que estos sí cuentan con la documentación en regla, necesaria para la realización de dichos eventos en la ciudad.

De igual manera, anunciaron que las personas que adquirieron sus boletas a través de tuboleta.com, podrán solicitar la devolución de su dinero o ingresar a alguna de las siguientes presentaciones que ya están confirmadas.

Según aseguran los responsables del evento, el Summerland 2013 abrirá sus puertas este sábado a partir de la una de tarde, para que así las personas puedan asistir cómodamente a la presentación del francés David Guetta y de los deejays Cedric Gervais, Antoine Becks y Johnny Housein.

0 comentarios: