Paola Turbay volvió para quedarse

Escrito por Anónimo en


La exreina, modelo, actriz y presentadora Paola Turbay, decidió no dejar a Colombia atrás, impulsada por dar un mejor ejemplo a sus hijos y familia. Además porque ya tiene proyectos en el país.
Cinco años en Estados Unidos fueron suficientes para que la exreina concluyera que lo mejor era que sus hijos terminaran de crecer en su ciudad natal, Medellín. Paola triunfó en Hollywood no sólo por su belleza, sino también por su profesionalismo a la hora de actuar. Así logró estar en varias producciones como ‘Cane’, ‘Californication’, ‘The secret life of the american teenager’, ‘True Blood’ y ‘Royal Pains’, entre otras, hasta que después de ser una de las actrices más reconocidas tomó la decisión de hacer una pausa, y pensar en cómo quería que sus hijos y su familia siguieran viviendo, por lo que regresó al país junto a ellos, pero esta vez para quedarse por mucho tiempo.

La modelo se dio cuenta que ya eran demasiados sacrificios, y que no había nada mejor como el calor de su familia colombiana para que sus hijos se terminen de criar, además para lograr otras oportunidades, aunque no descarta viajar a Estados Unidos a seguir grabando más producciones.

“Sofía cumplió 16 años y me dio un afán de que viniera a Colombia. Mis hijos nunca han vivido aquí. Vienen en diciembre pero no han tenido el día a día de cualquier colombiano, no saben lo que es guerreársela, qué es la cultura, el folclor. Entonces pienso que es importante en la formación vivir con eso. A mí me trajeron a los 11 años a Colombia y si no lo hubieran hecho yo sería muy distinta y es algo que tengo que darles a mis hijos”, expresó la actriz, quien además contó que este año grabará una película colombiana, y que le gustaría participar en algunos programas acá, pero sin dejar de lado la gran puerta abierta que dejó en Los Ángeles. ¡Éxitos!

0 comentarios: