Marc Anthony sí quiere segunda vez con Jennifer López

Escrito por Anónimo en
La buena experiencia humana y en raitings que dejó '¡Q'VIVA! The Chosen', el reality show que busca los mejores talentos en América Latina y que fue transmitido a través de Univision cada sábado a las 7pm (ET), regresará con una segunda temporada, según confirmó en exclusiva Marc Anthony.

El cantante boricua confirmó estar en conversaciones con Univision, la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos, para una segunda edición de este show, producido junto a Jennifer López y al reconocido productor Jamie King bajo la dirección de Simon Fuller.

Tanto López como Anthony se trasladaron a remotos lugares de varios países como Chile, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, México para olfatear y probar las habilidades del talento local, no descubierto aún. Los elegidos recibían un boleto para viajar a Los Angeles y enfrentarse a otros concursantes en un show en vivo en Las Vegas.

Marc Anthony dijo en exclusiva a AOL Latino que este proyecto es uno de los que más orgullo y satisfacción le ha dejado en su exitosa carrera artística.

0 comentarios: