Llega ‘Colombia’s next top model’

Escrito por Anónimo en


El nuevo reality del canal Caracol hará su debut en la pantalla chica el próximo sábado, en búsqueda de la nueva ‘Top Model’ de Colombia.

20 participantes de diferentes regiones de Colombia comenzarán a competir desde el 8 de enero por ser la mejor modelo del país, en uno de los realities más vistos en el mundo. La franquicia de ‘America’s next top model’ llega por primera vez al país y es una de las nuevas apuestas de Caracol, ya que después de la gran aceptación que tuvo en el público ‘La Voz’, esperan que este programa también llene las expectativas.

Importantes figuras de la farándula y la moda también serán parte de esta producción, comenzando por el jurado, el cual está compuesto por Kika Rocha, quien es la editora de la reconocida revista ‘People en Español’; Raúl Higuera, destacado fotógrafo colombiano; y por la modelo, actriz y presentadora Catalina Aristizábal. En tarima los acompañará la modelo y presentadora del programa, Carolina Guerra, mientras que el tutor de las modelos será Franklin Ramos, el famoso asesor de imagen y moda.

0 comentarios: