Juanes: ¡Única cuota latina en homenaje a Bruce Springsteen!

Escrito por Anónimo en


El artista será el representante latino en el concierto ‘MusiCares’ que se realizará en febrero para rendir homenaje al cantante Bruce Springsteen.
El cantante Bruce Springsteen es la persona del año del ‘MusiCares’, un premio que se entrega en honor a  un artista que se haya destacado por su generosidad y su música. Solo algunos intérpretes internacionales han sido elegidos para cantar en este homenaje, entre los que se encuentra el colombiano, quien compartirá escenario con Elton John, Neil Young, Sting, Mavis Staples y Kenny Chesney, entre otros, quienes serán los artistas invitados que participarán en el concierto, según lo anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

El concierto, que sirve también para apoyar causas benéficas, se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles, dos días antes de la entrega de los premios Grammy, a los que Juanes y Fonseca están nominados.

Las causas que se van a apoyar con este importante evento son programas de rehabilitación por adicciones, razones por las que Juanes está muy feliz de participar, pues se ha caracterizado por ser uno de los artistas más solidarios, además que será el único cantante latino presente en el evento. ¡Felicidades!

0 comentarios: