Charytín podría pasarse pronto a Telemundo

Escrito por Anónimo en
Aunque todavía tiene contrato con Univision y la cadena de mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos anunció que en el verano Charytín tendrá su propio talk show, todo indica que ese no será el rumbo que tome la 'Rubia de América', pues tiene una gran oferta para pasarse a la cadena Telemundo.

Según pudimos saber con una fuente dentro de la cadena hermana de NBC, Chary estaría escuchando y negociando una gran oferta para pasarse a Telemundo, algo que estaría considerando seriamente, pues aunque se hable de su regreso a Telefutura, hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para informarle ni fecha de regreso, ni formato o estilo del show. ¿Pero qué haría Goyco en Telemundo?

Según esta fuente que es una de las personas encargadas de la negociación del gran pase de Chary, estarían tentando a la estrella dominicana para que pase a ser la cabeza de un nuevo show matutino que reemplazaría a 'Levántate'.

Otra de las opciones sería que fuera una de las presentadoras del ya existente programa de la mañana, junto a Rashel Díaz, Azucena Cierco, Omar Germenos y Daniel Sarcos, pues en pocas semanas, 'Levántate' dará un vuelco muy grande.

El actual productor de show, Tony Mojena, según nuestra fuente, sería separado de su cargo y en su lugar asumiría María García Márquez, ex productora de 'Despierta América' en la época anterior a los cambios actuales.

Hasta el momento Chary solo estaría escuchando la oferta, pero por otra fuente cercana a la 'Rubia de América' pudimos saber que en estos días, ella tendrá una reunión con directivos de Univision para definir si la quieren o no y si la respuesta es negativa, pedir cancelar su contrato vigente para poder seguir con su carrera en otra cadena.

0 comentarios: