Aracely Arámbula debutó en 'La Patrona': conoce la historia y los personajes

Escrito por Anónimo en


Este martes a las 9/8 PM Centro debutó Aracely Arámbula por la pantalla de Telemundo protagonizando "La Patrona", la lado de Jorge Luis Pila y Christian Bach. Aquí en HuffPost Voces te presentamos la historia y una galería de fotos para que conozcas cada uno de los personajes que acompañan a la "Chule" en este regreso a las telenovelas desde una cadena diferente.

LA HISTORIA DE "LA PARTRONA":

Gabriela Suárez (Aracely Arambula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Esta hermosa joven es la hija del “Tigre” Suárez (Javier Díaz Dueña), el minero más experimentado del área, pero, por ser mujer y madre soltera, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.

Cuando el dueño mayoritario de la mina fallece, quien es amigo y protector de Gabriela y su padre, la mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra (Christian Bach). Antonia, conocida por todos como “La Patrona”, es una mujer temible y voluntariosa que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila) para que se ocupe de la mina. Este hombre guapo, rico y soltero empedernido no le gusta estar cerca de su madre ni su hermano, acepta la dirección de la mina para evitar que se hunda en manos de su hermano Fernando.

Gabriela vivirá un romance con Alejandro al que se opondrán varios personajes, entre estos Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con su hijo sino también para convertirse en “La Patrona”.

0 comentarios: