Anabel Ferreira regresará a la televisión

Escrito por Anónimo en


La comediante prepara un programa de ''sketches''

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2013).- A punto de finalizar su participación especial dentro de la puesta en escena "Toc toc", la actriz Anabel Ferreira aseguró que regresará a los televisores mexicanos con su programa de "sketches", con el que saltó a la fama en la década de los 90.

En la obra en la que participan Roberto Blandón, Héctor Sandarti y Alex Ibarra, entre otros, Ferreira ofreció este jueves la séptima función especial de diez programadas para darle vida de nueva cuenta a la peculiar secretaria, que se hiciera famosa en el programa de comedia "Anabel".

Durante esta función, la comediante hizo reír sin parar a los asistentes, quienes disfrutaron de la irreverencia y espontaneidad de este personaje que recibió una ovación y múltiples aplausos tras subir al escenario del Teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas".

Para la incursión de Anabel a la puesta en escena "Toc toc", la producción tuvo que adaptar el guión para que "Coralia", quien es la secretaria del médico que no llega a atender a sus pacientes debido a que su vuelo se retrasó. 

No obstante, esta singular secretaria destaca en el escenario porque en lugar de tranquilizar a los alterados pacientes, los desespera más de lo que ya estaban al ingresar.

Ferreira recordó que este personaje fue creado como un retrato de algunas secretarias, quienes suelen presentar algunas características de "Coralia".

Al finalizar la función, la actriz dio a conocer que en breve regresará a la televisión con un programa similar al que tuviera en Televisa hace casi dos décadas, aunque por el momento no quiso revelar con que empresa lo realizará.

La comediante aprovechó su oportunidad para dar gracias a los productores Morris Gilbert, Federico González Compean y César Riveros por permitirle dar vida de nueva cuenta a "Coralia", en esta obra que "es tan bonita y divertida".

"Es un personaje con el que el público se divierte mucho y al cual quiere a pesar de que es una confianzuda, es un personaje que me ha dado grandes satisfacciones", señaló en entrevista con los medios.

Cabe señalar que esta fue la séptima función, por lo que sólo quedan tres jueves para que el público capitalino disfrute de la desfachatez y desvergüenza de este personaje, aunque Anabel seguirá dando vida a "María", como lo ha hecho desde hace año y medio.

"Toc toc" narra la historia de siete personajes con distintos trastornos, como el sindrome de Tourette, aritmomaníaco, nosofobia, obsesión por verificar y un quinto actor sufre de ecolalia, además otro tiene el Toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo) de orden y simetría.

Cada uno buscará curarse con la ayuda del psiquiatra "Dr. Cooper", por lo que "Alfredo", "Camilo", "María", "Blanca", "Lulú" y "Otto" coincidirán en la sala de su consultorio en espera del especialista, cuyo vuelo se retrasó.

Ante la necesidad de encontrar una solución pronta a sus manías, juntos organizan de forma espontánea una terapia de grupo a través de un juego de mesa.

Durante esta travesía, los personajes se encontrarán con diversas situaciones que los orillarán a desesperarse con algún trastorno, pues mientras uno gusta de contar absolutamente todo y coleccionar todo lo que la gente normalmente tira a la basura, otro tiene la inquietud de verificar las cosas varias veces, siempre está insegura y es muy conservadora.

En esta puesta en escena también participan Anahí Allué, Raúl Román, Sharon Zundel, Marisa Rubio, Lilia Navarro, Milena Pezzi, Cristina Obregón y Ulises de la Torre, entre otros.

0 comentarios: